Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo Quito

 

Authors
Maldonado Villacís, Karina Nathalie
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente Plan de marketing social se realizó con el objetivo de crear estrategias para generar fuentes de ingresos y atraer donaciones económicas, que ayuden a cubrir las necesidades de los niños con cáncer de escasos recursos económicos pacientes de S.O.L.C.A. Núcleo Quito. En esta propuesta se plantean diferentes programas de campañas sociales que invitan a la comunidad quiteña a formar parte de la solución y no ser simples espectadores. Para llegar a obtener estas alternativas se realizó un análisis situacional de la institución y de esta manera conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades, así como también las oportunidades que ofrece el mercado para alcanzar las metas y cuáles son las amenazas que deben ser contrarrestadas.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
ANÁLISIS DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLAN DE MARKETING
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9898
Rights
openAccess
License