La motivación y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de Ingeniería en Marketing en la facultad de Administración de Empresas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo del período octubre 2011 - febrero 2012

 

Authors
Del Pino Acevedo, Julia Marcela; Izurieta Castelo, Mónica Isabel
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (CONEA), entregó a la Asamblea Nacional el informe de desempeño de las 71 Universidades (tres de posgrado), 145 extensiones y 285 institutos técnicos, tecnológicos, pedagógicos, conservatorios de música y artes, que existen en el país, en el cual se indica claramente en el informe técnico que la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo se encuentra en categoría A. En dicho informe se precisa que 26 de las 68 universidades de pregrado del país se encuentran en la última categoría..

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MOTIVACIÓN
MOTIVACIÓN INTRÍNSECA
MODELOS CONTEXTUALISTAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6931
Rights
openAccess
License