Propuesta estratégica de marketing enfocada a la gestión comercial de la empresa GMF Importadora

 

Authors
Galarza Flores, Carla Geovanna
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se diseñó una propuesta estratégica de marketing donde se determinó a través del diagrama de Ishikawa (espina de pescado) que existe un estancamiento en los niveles de ventas de la empresa GMF Importadora, situada en la ciudad de Quito. Además se plasmó en una investigación aplicada a todo el universo, identificado a 57 clientes que posee la empresa, donde se obtuvo información acerca de lo que necesitan los clientes y así se estructuró un direccionamiento estratégico, llegando a definir lo que hace y hacia donde quiere ir la empresa, seguida de la propuesta de estrategias del marketing mix para dar una solución al problema. Por último se realizó una evaluación cuantitativa, la cual dió como resultado la viabilidad del proyecto.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING MIX
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
GESTIÓN COMERCIAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5669
Rights
openAccess
License