Estudio del Talento Humano en las prácticas de los Centros de Información Turística y su incidencia en el turismo de la provincia de Cotopaxi.

 

Authors
Pruna Jácome, Liliana Maritza
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Este documento muestra el estudio del talento humano en las prácticas de los centros de información turística y su incidencia en el turismo de la Provincia de Cotopaxi, se focaliza en el análisis de los diversos factores que influye en la mejora de la gestión del talento humano vinculado al sector turístico. Elaborando el modelo de diamante de Porter que permita un análisis crítico de fortalezas y debilidades que se presentan en el talento humano de los centros de información turística; donde se establece la importancia de la gestión del talento humano considerando a los trabajadores como uno de los capitales de la empresa más importantes, pues la interacción entre ellos y el cliente, complementan la calidad del producto o servicio.
ESPEL

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
TALENTO HUMANO
CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
CALIDAD DEL SERVICIO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20590
Rights
openAccess
License