Técnicas de animación recreativas y su relación con el ambiente escolar de la Unidad Educativa "Riobamba" en el primer año de educación básica. Propuesta alternativa
- Authors
- Moreno Montero, Iván Marcelo
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación que existe en la aplicación de las técnicas de animación recreativas en el ambiente escolar, en los niños/as del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Riobamba durante el primer quimestre del año lectivo 2014 - 2015, definiéndose como hipótesis de este proyecto el siguiente: la aplicación de las técnicas recreativas en niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Riobamba , se relacionan positivamente en el ambiente escolar y cuyas variables fueron: Técnicas de animación Recreativas y Ambiente Escolar, el método de investigación fue el correlacional, que se realizó mediante la técnica de observación, el instrumento para recabar la información fue la guía de observación, la población a estudiar fue el primer año de educación básica que constituyeron 220 estudiantes. Los resultados y confirmación de la hipótesis indican que existe una relación positivamente favorable en el ambiente escolar del primer año de educación básica de la unidad educativa Riobamba.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- TÉCNICAS DE ANIMACIÓN CORRECTIVA
AMBIENTE ESCOLAR
ANIMACIÓN RECREATIVA
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12739
- Rights
- openAccess
- License