Percepción de los consumidores de la publicidad de exteriores (vallas) en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Vaca Macías, Mario Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La publicidad exterior se ha convertido en un medio de difusión informativo de gran importancia en las últimas décadas, mismo que ha ido desarrollándose conjuntamente con los diversos avances tecnológicos que han implementado un amplia gama de materiales e instrumentos como materiales de impresión que relazan la textura y naturalidad de las vallas publicitarias, dotando a los anuncios de un realismo impresionante, sino que también mediante la creación de medios iluminarios han ido incorporando sistemas que atraen la atención del espectador de una forma inmediata, llegando al punto de casi obligarlo a ver el mensaje en el anuncio difundido...

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD
VALLAS PUBLICITARIAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROMOCIÓN DE VENTAS
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8919
Rights
openAccess
License