Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital)

 

Authors
Castro Andrade, Ximena Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de generar una propuesta de creación de un océano azul mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS, que fue desarrollado por la empresa Geomovil Cia. Ltda. Al encontrarnos en una era de flujo de información constante donde cada día se presentan propuestas innovadoras en cuanto al uso de herramientas tecnológicas en una empresa, va creciendo cada vez más la oferta de equipos que ayuden a reducir esfuerzos y costos dentro de una organización donde se puede observar un océano rojo o dicho de otra manera un mercado lleno de las mismas ofertas para la misma demanda donde todos compiten contra todos con productos similares, es así que con el presente trabajo se pretende lanzar un océano azul en este mercado, donde exista un producto que no tenga competencia y sea de alto valor para su mercado meta. GPS GEORUTA, es un GPS pequeño portátil.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
RASTREO SATELITAL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11747
Rights
openAccess
License