El análisis de casos como método enseñanza-aprendizaje en una facultad de Ciencias Administrativas

 

Authors
Medina Quintana, Jorge
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El estudio realizado y la propuesta que se hace se enfoca precisamente a la formación de los futuros profesionales en las áreas de la administración y finanzas (Licenciados en Administración y Contabilidad como de Ingenieros Comerciales), fortaleciendo y consolidando los conocimientos teóricos recibidos con el desarrollo de casos, que les entregue la experiencia práctica de la empresas nacionales para desde allí proyectar las empresas del futuro. Se trata de reconocer raíces, identificarse con lo que se tiene, pero también de proyectarse con empresas sólidas hacia los mercados internacionales, esto es, con empresas altamente productivas y por ende altamente competitivas.

Publication Year
2005
Language
spa
Topic
EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN ADMINISTRATIVA
Repository
Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
Get full text
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/14
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador