Comercialización de equipos militares de Industrias Cristina en el mercado de Estados Unidos

 

Authors
Villa, Joe
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del Marketing es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, una de ellas es llevar a cabo una penetración de mercado, en conjunto con una serie de investigaciones como lo son: competencia, los canales de distribución, lugares de venta del producto, precios, etc. Todos los vendedores conocen los productos que ofrecen a los consumidores. Pero no necesariamente conocen que buscan los consumidores en nuestros productos. La frase clave es conocer el mercado. Las necesidades del mercado, definir mejor que es lo que vamos a vender y a quienes, así como dónde y cómo lo haremos.
1.Historia de la Industria 2.Análisis externo 3. Situación actual de Industria Cristina 4. Conclusiones y Recomendaciones.

Publication Year
2008
Language
Topic
COMERCIO INTERNACIONAL
CONSUMIDOR
MERCADOTECNIA
MARKETING
Repository
Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
Get full text
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/217
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador