Estrategias para el mejoramiento de la calidad de la educación básica: El caso de las Escuelas y Colegios del Ciclo Costa, de los cantones de los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y Puerto Quito

 

Authors
Parra Jacho, Jenny Magali
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El Gobierno de la Provincia de Pichincha, institución responsable de atender a la población del área de influencia, considera la salud, educación, infraestructura vial y la producción, como necesidades prioritarias, de acuerdo con los objetivos y políticas establecidas, como gestión que consta en el Plan de Desarrollo Provincial, a largo, mediano y corto plazo, así como, en los Planes Operativos Anuales, respondiendo positivamente a las necesidades comunitarias. El eje educativo lo plantea como elemento fundamental en la propuesta del gobierno provincial, considerándolo como una oportunidad de crecimiento, lo que implica un robustecimiento organizacional; lo pone en práctica a través de la Dirección de Educación y Cultura encargada de generar programas y proyectos para el desarrollo de la educación de la provincia, previo un diagnostico situacional del sector.
1. DIAGNÓSTICO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ECUADOR 2. CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3. DESARROLLO SOCIAL VS EDUCACIÓN 4. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA EDUFUTURO 5. EVALUACIÓN DE IMPACTO DEL PROGRAMA EDUFUTURO 6. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS 7. VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS Y CONCLUSIONES

Publication Year
2010
Language
Topic
DESARROLLO PROVINCIAL
EDUCACIÓN
SOCIOECONOMÍA
Repository
Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
Get full text
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/541
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador