Geomarketing en los canales de distribución del mercado farmaceútico en la ciudad de Quito: caracterización espacial de la lealtad del cliente
- Authors
- Mena López, Santiago
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El estudio que a continuación se presenta, constituye una aplicación de altas gerencias en el ámbito del Geormarketing, sobre un caso orientado en Quito, en el que se detalla, caracteriza y se explica con profundidad la metodología utilizada para la identificación de las mejores oportunidades para el negocio, a partir de la identificación del entorno en el que se desenvuelve y su relación con aquellos factores y criterios que condicionan su presencia, ausencia y o u eventual desarrollo.
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- MERCADO FARMACÉUTICO
GEOMARKETING
PLAN MEDICINAL
ECONOMÍA
- Repository
- Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
- Get full text
- http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/70
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador