La práctica eficiente de la relaciones públicas en el Instituto Nacional de Estadística y Censos, INEC, fortalecerá la imágen institucional.

 

Authors
Guadalupe Castillo, Godofredo Luis
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El avance de la ciencia y la tecnología ha producido desajustes en las diferentes estructuras económicas, sociales de los países, en especial a los de en vías de desarrollo. Circunstancias estas que obligan a quienes creemos en la bondad de los sistemas políticos, económicos, administrativos y sociales, al poder vivir en paz y trabajar en función del Estado, aspiración y objetivo de todos los pueblos y razón de ser de las relaciones públicas. La función que tienen las relaciones públicas es la de adaptar a la empresa u organización a los cambios socio – económicos y culturales, de modo que se adapten a los intereses público y privado. En toda organización están inmersas las relaciones públicas, por ende, es imprescindible su presencia en todos los ámbitos de las organizaciones de carácter social, económico, político y militar, todo esto orientado al bienestar colectivo. Las relaciones sustentan su accionar en la búsqueda de confirmar la filosofía de las empresas con la práctica de las mismas, para evitar que el exceso de idealismo pierda su valor práctico y el exceso de la práctica pierda el valor humano de los seres.
1. Antecedentes 2. Consideraciones sobre las Relaciones Públicas 3. La dinámica de las Relaciones Públicas 4. Las Relaciones Públicas en el INEC 5.Conclusiones Y Recomendaciones

Publication Year
2003
Language
Topic
SOCIOECONOMÍA
RELACIONES INTERNACIONALES
RELACIONES PÚBLICAS
CENSO POBLACIONAL
Repository
Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
Get full text
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/233
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador