PLAN DE COMERCIALIZACIÓN INTERCANTONAL DE CARNE PORCINA EN VARIAS PRESENTACIONES DE LA EMPRESA MP MEJÍA PROAÑO, UBICADA EN LA CIUDAD DE MILAGRO.

 

Authors
Proaño Galarza, Víctor Steven
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Este proyecto de investigación se está realizando para encontrar soluciones en La Empresa MP Mejía Proaño, se localiza al centro-sur de la región litoral del Ecuador parroquia Chobo, sector El Paraíso recinto Rancho del Sol,referencia a lado del río Chimbo Milagro, En la actualidad la comercialización de los cerdos se la realiza de forma directa limitando la cobertura del mercado y las oportunidades del crecimiento, los clientes son personas de la redonda: tiendas hogares y negocios pequeños se quiere ganar y fidelizar varios clientes potenciales para la comercialización a una mayor escala usando un plan de comercialización, los métodos teóricos utilizados son el analítico y el estadístico que nos sirven para llevar un registro de los productos que están siendo distribuidos, por medio de las técnicas utilizadas como son la entrevista y encuesta que ayudaron con el proyecto ya que son técnicas fundamentales para la rotación y el desempeño que tiene la empresa en ciudades aumenta la comercialización y la empresa se hace más productiva y confiable para cada uno de nuestros clientes.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Comercialización
2-Intercantonal
3-Varias presentaciones
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/535
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0