PROPUESTA CAPACITACIÓN EN ELABORACIÓN DE ENTREVISTAS PARA SELECCIÓN DEL PERSONAL EN LA SOCIEDAD DE COMERCIANTES MINORISTAS ¨GENERAL FRANCO¨ DE GUAYAQUIL.

 

Authors
Aráuz Chévez, Leonela Alejandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
La empresa Sociedad de Comerciantes Minoristas ¨General Franco ¨ de Guayaquil dedicada a la venta de módulos durante los últimos periodos han venido presentando problemas al momento de realizar las entrevistas a su personal ya que lo realizan de forma empírica y esto genera deficiencia baja productividad al momento que son seleccionados antes esta problemática surge la idea de hacer un análisis preciso para obtener el cambio deseado brindando una solución presentando la propuesta de un plan de capacitación en la elaboración de entrevistas con el objetivo claro se dará soluciones a la empresa donde reorganizará conocimientos en la elaboración de la entrevista. Se fundamentó el estudio en los aspectos teóricos sobre la entrevista y selección del personal. Los métodos de investigación utilizados fueron el método de la observación y método inductivo-deductivo. Las técnicas utilizadas serán la encuesta y la entrevista. La relevancia del trabajo beneficiará a la empresa y trabajadores con la mejora de la propuesta ya que podrá seleccionar el personal idóneo.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Elaboración
2-Entrevista
3-Selección
4-Personal
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/531
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0