IMPLEMENTACIÓN PROCESOS DE CONTROL EN LA ENTREGA DE MERCADERÍA DE ARTÍCULOS FERRETEROS DE LA DISTRIBUIDORA RM DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

 

Authors
Herrera Sánchez, María Johanna
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito previo para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La Empresa distribuidora RM, dedicada a la distribución y ventas de artículos de ferretería y materiales de construcción en general, donde se desarrollará una Implementación de un Manual de procesos de control en la entrega de mercadería, para determinar posibles riesgos existentes. Se realizó verificaciones sorpresivas del inventario en el área de bodega y que el personal tenga conocimiento de los procesos de toda el área comercial, de compras, producción, transporte, almacenaje y distribución, los tipos de investigación utilizados fueron de tipo explicativo, exploratorio y descriptivo. el método heurístico fue aplicado a la metodología, para evaluar los efectos de las actividades y el procedimiento de las técnicas se aplicó a través de una entrevista y una encuesta ya que estas arrojaron respuestas eficaces, profundas, llenas de detalles valiosos para realizar la investigación correspondiente y a su vez la mejor alternativa de solución, implementar estrategias de marketing y mejorar el nivel de ingresos por ventas de mercadería.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-PROCESOS
2-CONTROL
3-ARTÍCULOS
4-FERRETEROS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/89
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0