PROPUESTA DE UN SISTEMA DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DISPENSARIO MEDICO DE LA EMPRESA NIRSA S.A.

 

Authors
Medina Anastacio, Cindy Marianella
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El servicio y atención al cliente es importante en toda organización, ya que los usuarios desean ser atendidos de una manera ágil y cordial, que hagan que ellos sientan satisfacción de los servicios recibidos. El paciente es el elemento más importante de cada jornada de trabajo, ya que son ellos quienes reciben el servicio médico, por lo que los colaboradores deben contar con una capacitación no solo de atención al cliente si no lo importancia y la calidad de servicio que se brinda dentro de la organización. El objetivo de este trabajo es conseguir la satisfacción total de los usuarios que son atendidos dentro del servicio médico, entregando un servicio de buena calidad y atención de sus servicios, respondiendo cada inquietud de manera ágil y cordial. Mediante este estudio se ha analizado que los pacientes no sienten gran satisfacción de los servicios que presta el dispensario médico, por lo que se ha realizado una propuesta de mejora del centro médico lo cual permita mejorar la atención y servicios y así no solo ganaría los clientes si no también la compañía.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Sistema
2-Servicio
3-Cliente
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/288
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0