PLAN DE ACCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS VENTAS EN LA BOUTIQUE VIVI SHOW ROOM EN EL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

 

Authors
Del Valle Villamar, Helen Katiuska
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
En la actualidad las boutiques en general han tomado un enfoque creciente en todo el mundo, si se aplica de manera adecuada las técnicas de comercialización pueden concluir en resultados exitosos. Este estudio está compuesto por tres capítulos, el primer capítulo se enfoca a conocer la problemática; en el segundo capítulo se detallan los fundamentos teóricos respecto a estrategias de ventas e ingresos por ventas; en el tercer capítulo mediante investigación descriptiva y exploratoria, y herramientas de diagnóstico como el FODA, Análisis del Marketing Mix y encuestas aplicadas a una muestra no probabilística por conveniencia, se evidencia la carencia de planeación y particularmente estrategias de promoción. Se finaliza con un plan de mejoras según el modelo 5W/2H, que propone el desarrollo de estrategias que incrementen la promoción y generen un impacto positivo en los ingresos de la boutique.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategias
2-Ingresos
3-Técnicas de comercialización
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/297
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0