PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA PARA EL PROCESO DE MARKETING DE LA MICROEMPRESA “SALINAS” UBICADA EN EL CANTÓN DEL TRIUNFO EN EL PERIODO 2017.

 

Authors
Salinas Sánchez, Gabriela Fernanda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El presente trabajo investigativo se basa en la aplicación de las estrategias de marketing para potenciar la microempresa” Salinas” en el sector comercial maderero con las acciones de comunicación que se implantarán para lograr un posicionamiento en el mercado. El objetivo de este proyecto es implementar un plan básico de medios utilizando una comunicación tradicional y digital para lograr tener una presencia de marca en el mercado y aumentar el número de clientes que adquieren nuestro producto en nuestro sector estratégico.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Marketing
2-Servicios
3-Ingresos
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/380
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0