PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA COMPRA DE TARRINAS DE CANGREJO DE LA EMPRESA “CRABSTORE” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
- Authors
- Vásquez Suarez, Eduardo Xavier
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El negocio de “Crabstore” se dedica a la comercialización de tarrinas de cangrejos al por mayor y menor, por ende, es importante implementar estrategias de marketing para promocionar el producto y llegar a más cliente con el objetivo de incrementar su cartera de clientes. El objetivo principal de este proyecto es proponer tácticas de mercadeo que nos permita aumentar los ingresos por la venta de este producto en la ciudad de Guayaquil.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Clientes
2-Marketing
3- Marca
4-Emprendimiento
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/597
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0