PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA COMPRA DE TARRINAS DE CANGREJO DE LA EMPRESA “CRABSTORE” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

 

Authors
Vásquez Suarez, Eduardo Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El negocio de “Crabstore” se dedica a la comercialización de tarrinas de cangrejos al por mayor y menor, por ende, es importante implementar estrategias de marketing para promocionar el producto y llegar a más cliente con el objetivo de incrementar su cartera de clientes. El objetivo principal de este proyecto es proponer tácticas de mercadeo que nos permita aumentar los ingresos por la venta de este producto en la ciudad de Guayaquil.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Clientes
2-Marketing
3- Marca
4-Emprendimiento
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/597
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0