PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CNT), POR LOS FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA.

 

Authors
Marcillo Mora, Gabriel Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas
La corporación nacional de telecomunicaciones S.A. dedicada a brindar servicio de telefonía e internet, ha presentado inconformidad entre los usuarios en la atención que se le brinda, generando una mala atención al cliente lo que ha generado un conflicto entre los usuarios. El propósito de la investigación estuvo orientado en proponer acciones para diseñar un plan de mejora en la atención a los usuarios por parte de los funcionarios de la empresa (CNT). Los tipos de investigación utilizada fueron los tipos explorativo y correlacional de las cuales aportaron significativamente en la investigación. La encuesta y la entrevista fueron las técnicas utilizada como producto de la aplicación de la metodología, la conclusión más relevante a la que se llego fue diseñar un plan en la mejora de la atencional cliente. Se propuso como alternativa de solución realizar capacitación de cómo se debe tratar con el cliente.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Atención
2-Usuarios
3-Funcionario
4-Empresa
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1304
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0