PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA REDUCIR LA ANULACIÓN DE CITAS MÉDICAS ESPECIALIZADAS EN LA EMPRESA MEDIGLOBAL.

 

Authors
Luna Chávez, Shirley Angeline
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El presente proyecto de investigación buscar mejorar los procesos de atención al cliente para evitar la deserción de citas médicas de los clientes en sus consultas externas y de especialidad. La organización debe incorporar nuevas herramientas de comunicación directa y continua con los usuarios para agendar y re agendar las citas médicas en la empresa Mediglobal para aumentar la satisfacción del usuario.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio
2-Cliente
3-Citas Médicas
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/653
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0