PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA PROMOCIONAR LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN CONTABLE EN LA EMPRESA “SERVICONTA” EN EL CANTÓN MANTA EN EL PERIODO 2017

 

Authors
Cacao Baque, Iván Leonardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La investigación efectuada en el presente trabajo de titulación ha sido fundamental para conocer que estrategias comerciales que se deben implementar en el mercado para conquistar a los clientes potenciales. Es vital que toda empresa genere acciones comerciales, actividades de promoción y descuentos para conquistar la atención de los clientes en la compra de sus productos. Un punto de estudio son las estrategias comerciales que están en el mercado y se renuevan constantemente ante las exigencias de los clientes. Es vital que analizar de manera constante el mercado para conocer que implementa la competencia y nosotros buscar una diferenciación en el mercado objetivo.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Ventas
2-Estrategias
3-Servicio al Cliente
4- Marketing
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/92
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0