ESTRATEGIA DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDA EL TALLER TOÑITO DURANTE EL PERIODO 2017.

 

Authors
Álava Suárez, Angelline Lizbeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Taller Toñito es un microempresa familiar que se dedica al trabajo de cerrajería, se requiere fortalecer el servicio que brinda a su cliente, a través del uso de maquinaria que no posee en la actualidad, y lograr atraer más clientes. Por medio de este estudio de investigación se propone un plan de mejora para poder adquirir cierto equipo que necesita la cerrajería Con la metodología utilizada se aplicaron la encuesta y la herramienta análisis foda se Identificaron las debilidades, amenazas, oportunidades permitió identificar con claridad los problema que presenta la empresa.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio al cliente
2-Estrategia
3-Marketing
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/201
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0