MEJORAS PARA EL PROCESO DE ENTREGA DE PRODUCTOS DE LA TIENDA DE YEKA, A PARTIR DEL AÑO 2018.

 

Authors
Alvarado Caicedo, Jessica Ruth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
La Tienda de Yeka, es una empresa virtual dedicada a la venta de artículos de uso personal y para el hogar, presentaba inconvenientes en todo el proceso de entrega que le perjudicaban inconsistencias en los ingresos y la satisfacción al cliente, generando como consecuencia retraso en el crecimiento esperado de la empresa. El propósito de la investigación está orientado a proponer acciones para mejorar el proceso de entrega, se fundamentó el estudio en los aspectos teóricos sobre la gestión de entrega de pedidos. Esta investigación ha utilizado los siguientes tipos de investigación: descriptivo, explicativo y correlacional para obtener información relevante. La encuesta y las entrevistas fueron las técnicas utilizadas como la metodología más precisa en la búsqueda de información y opiniones, la conclusión más relevante fue que la empresa debe de aplicar una acción de forma inmediata para evitar más perdidas, es así, que se propone como alternativa de solución la metodología de Deming como proceso de mejora continua.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Proceso de entrega
2-Ingresos
3-Satisfacción al cliente
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/595
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0