PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO QUE BRINDA MCDONALD´S LOS CEIBOS EN LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EN EL PERIODO 2017.

 

Authors
Sanchez Ronquillo, Alejandra Maritza
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
McDonald´s es una empresa dedicada a la venta de comida rápida con 20 años en el mercado nacional, consta con 24 sucursal incluido McDonald´s ceibos en el cual se diagnosticó un bajo volumen de ventas por la insatisfacción de sus clientes. El propósito de esta investigación es darle solución a su bajo porcentaje de satisfacción proponiendo un plan de acción para mejorar esos puntos débiles en la satisfacción de clientes orientándolos con servicio actual. Se utilizaron tipos de investigación como tipo descriptivo, explicativo y correlacional. La conclusión más relevante es que los objetivos son fijados en ventas mas no en experiencia a los clientes, esto no afectaría a la empresa en ventas, pero si en la satisfacción de los clientes y puede llegar a la pérdida de clientes. Se propuso como solución alternativa implementar objetivos de turno con derivados a la experiencia de los clientes.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Plan de acción
2-Ventas
3-Satisfacción del cliente
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/321
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0