PROPONER UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA “LUGUERSEG CÍA. LTDA.”

 

Authors
Sánchez Marcillo, Maira Josefina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
En la presente temática se propondrá una estrategia de marketing para el incremento de las ventas de la empresa “Luguerseg” Cía. Ltda. debido a que dentro de la organización han existido varias causas que han perjudicado a la organización tales como el reducido presupuesto para el departamento de marketing lo que ha provocado escasa fluidez de clientes que deseen el servicio un inadecuado proceso de contratación del personal que ha provocado un reducido compromiso de los colaboradores y una escasa motivación a los empleados que ha provocado alta rotación del personal, varios de estos factores influyentes en la organización son provocados por la falta de marketing que la empresa no ofrece lo cual mediante esta temática se pretenden analizar y resolverlas. Dentro de los objetivos planteados para el desenvolvimiento de la temática es proponer estrategias que incrementen las ventas de la empresa, mediante publicidad que llegue al cliente y requiera de los servicios de la empresa. Las variables donde se fundamenta la investigación es la estrategia de marketing que en toda organización es de vital importancia ya que mediante esta se dará a conocer el servicio o producto que ofrece la institución y con el fin de atraer clientela, la otra variable es las ventas toda empresa tiene como fin vender mientras más sea mayor beneficio obtendrá la organización y podrá solventar sus costes. Las técnicas utilizadas en la investigación son la entrevista y encuesta es conveniente desarrollar la investigación debido a que no existe información alguna sobre la misma y es mediante la recopilación de datos que se podrá mejorar la estrategia de marketing.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Marketing
2-Estrategia
3-Motivación
4-Ventas
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1307
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0