PROPUESTA DEL PLAN DE MEJORA EN EL MODELO DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PROVILOCK CIA LTDA., EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL PERIODO 2018.

 

Authors
Vélez Ávila, Lissette Yolanda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
En la compañía de seguridad Provilock Cía. Ltda., ubicada en la ciudad de Guayaquil, actualmente existen problemas en el servicio de guardiana de seguridad, debido a la falta de los procedimientos adecuados para la contratación y capacitación apropiada del personal de seguridad. El diseño de investigación fue mixto cualitativo y cuantitativo, los tipos de investigación empleados fueron el descriptivo, correlacional, explicativo y de campo. Las técnicas que se aplicaron fueron la observación y la entrevista. La conclusión más relevante a la cual llegó la autora de la investigación fue que la falta de procedimientos adecuados para la contratación y capacitación del personal están incidiendo en los niveles de satisfacción de los clientes y en los resultados económicos de la empresa como alternativa de solución se propone un plan de mejoras en el modelo del servicio al cliente periodo 2018.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio al cliente
2-Valor agregado
3- Competitividad
4-Resultados
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/624
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0