PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA LA EMPRESA “MULTIREPUESTOS CERVANTES”.

 

Authors
Cervantes Sánchez, Freddy Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El desarrollo de una estrategia de venta para la empresa Multirepuestos Cervantes, buscara como beneficio, en el incremento de sus ventas y el reconocimiento de sus repuestos en el mercado. De igual manera al generar una nueva estrategia de comercialización de los repuestos en la ciudad de Colimes donde servirá como impulso para las demás ciudades aledañas, donde se abran nuevas plazas para la comercialización. Es necesario identificar que el mercado de Colimes ya reconoce la operación comercial, por la falta de capacitaciones a sus empleados es lo que han generado las reducidas utilidades. Este pequeño inconveniente la empresa lo mejora con la retroalimentación que van aplicar y beneficiara a cada uno de los colaboradores de la empresa Multirepuestos Cervantes.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Cartera vencida
2-Liquidez
3-Crédito
4-Cobranza
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/557
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0