DISEÑO DE UNA PÁGINA WEB QUE PERMITA AGENDAR TURNOS, NOTIFICAR Y REGISTRAR EL MANTENIMIENTO VEHICULAR DE LOS CLIENTES DE LA LAVADORA Y LUBRICADORA “SAN JUAN” DEL CANTÓN PUEBLOVIEJO, PROVINCIA DE LOS RÍOS.

 

Authors
Quinto Coello, José Manuel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
El presente proyecto de investigación se lo realizo con el objetivo de darle solución a una problemática presente dentro un establecimiento encargado de realizar el mantenimiento de los vehículos de los clientes. Lavadora y Lubricadora “San Juan” en base a su línea de negocio disponía de un sistema de registro de la información de los clientes y productos en hojas de cálculo, dando como consecuencia perdida de información, por lo que se decidió tomar medidas que mejoren la atención al cliente y permita agilizar los procesos. Un sitio en la web que permita a los clientes realizar reservas de turnos, así como también poder obtener reportes sobre el mantenimiento realizado a sus vehículos; además de ser de gran aporte para mejorar las ventas del almacén. El desarrollo de esta propuesta se adaptó a la estratega CRM, ya que esta es enfocada al cliente; además se emplearon bases de datos con el programa MySQL en su versión libre, y para el desarrollo de las páginas y formularios web se empleó la herramienta Dreamweaver.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-CRM
2-Sitio web
3-MySQL
4-Mantenimiento
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1532
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0