ESTUDIO DEL IMPACTO DE LA UTILIZACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA EMPRESA ARTE Y FRUTAS

 

Authors
Espinoza Calero, Denise Michelle
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La presente investigación se basa en detallar el impacto del comercio electrónico en la empresa Arte y Frutas como proceso para establecer un plan de marketing digital, donde se fomente el uso del comercio electrónico. El comercio electrónico utiliza potentes herramientas y metodologías utilizadas para la promoción de productos y servicios a través de Internet, además que incluye una amplia gama de elementos de marketing que la comercialización del negocio tradicional debido a los canales adicionales y mecanismos de marketing disponibles en Internet. El objetivo de este proyecto es lograr que la empresa Arte y Frutas llegue a posicionarse como una empresa competitiva en el mercado y poder ofertar comercializaciones vía Internet, ajustada a las nuevas tendencias y lo globalizado del mundo actual.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-E - Comercio,
2-E - Negocio
3-Estrategia Competitiva.
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/97
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0