ESTUDIO DE BRANDING PARA REPOSICIONAR LA MARCA DE LA MICROEMPRESA MARKO ARTE QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL CANTÓN SAN MIGUEL DE URCUQUI

 

Authors
ALMEIDA ESPINOSA, JUAN CARLOS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
El presente proyecto ha sido realizado después de haber investigado la importancia que tiene el uso correcto en el manejo de imagen de una micro empresa que ya se encuentra en el mercado para que sea reconocida y tenga ingresos económicos estables. Lo importante es que la micro empresa Marko Arte tenga una marca que sea agradable para el consumidor y que perdure en la mente de ellos. Es por esto que el nuevo manejo de imagen que se implementó tiene como objetivo posicionarse en la mente del consumidor y que impacte en el mercado de manera potencial, generando mayores ingresos para la empresa y a la vez sea reconocida en todo momento. Para alcanzar este objetivo se analizó los puntos débiles que tenía la micro empresa en cuanto a su imagen y se implementó una campaña de branding, promoción de artes, empaques y manual corporativo el cual será de gran ayuda la el Gerente de la micro empresa que se encarga de la producción de los productos artesanales.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
BRANDING
REPOSICIONAR MARCA
MICROEMPRESA
URCUQUI
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4183
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/