ANÁLISIS DEL ENTORNO EMPRESARIAL DEL MERCADO FARMACÉUTICO Y SU INCIDENCIA SOCIOECONÓMICA EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS FARMACIAS DEL CANTÓN RUMIÑAHUI EN EL PERIODO 2015-2016

 

Authors
QUIMBITA TUPIZA, GLADYS ESTEFANÍA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
En la actualidad, en nuestro país tanto las farmacias pequeñas como las de cadena pueden mantenerse vigentes en el mercado farmacéutico. En el primer capítulo se realizó un breve análisis del proyecto puntualizando lo que se realizó en el desarrollo de la investigación, el mismo que fue enfocado en el planteamiento y la formulación del problema los mismos que sirvieron para el planteamiento de objetivos. El segundo capítulo comprende el marco Teórico puntualizando sus antecedes de estudio y conceptual donde puntualizamos las bases bibliográficas y todo lo referente al análisis del entorno empresarial del mercado farmacéutico y su incidencia socio económica en las pequeñas y medianas farmacias del Cantón Rumiñahui. En el tercer capítulo se describió el diseño metodológico utilizado en el desarrollo de la investigación como las técnicas de investigación, en las cuales se realizaron encuestas a los dueños farmacéuticos que dan veracidad a la solución de la problemática planteada. En el cuarto capítulo se demostró mediante la presentación de los resultados por medio de cuadros estadísticos.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ANÁLISIS DEL ENTORNO
INCIDENCIA
INCIDENCIA SOCIOECONÓMICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1470
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/