INCREMENTAR EL NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA UNIDAD EDUCATIVA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA “BENJAMÍN CARRIÓN” MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL, EN REDES SOCIALES (FACEBOOK E INSTAGRAM) EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2018 - 2019
- Authors
- HINOJOSA MARROQUÍN, JORGE LUIS
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” mencionado a su escasa publicidad dentro y fuera de la institución, ha permitido que se realice un plan de marketing digital, enfocándose en las redes sociales, como en este caso se implementará Instagram y se mejorará Facebook, de manera que obtenga un impacto positivo en la sociedad, tomando en cuenta el posicionamiento a nivel nacional, siendo una herramienta del cual la institución se sienta en confianza, demostrando que su nivel académico y cultural está en aumento, para una educación de excelencia. Dentro de las estrategias se considera el tipo de información actualizada y acorde a las edades para niños, niñas y adolescentes conjuntamente con sus padres y familia, como también seguidores y público en general, permitiendo un control al momento de publicaciones o comentarios para que los mismos sean aptos para todo público. Tiene como fin una mejor interacción entre la institución y los usuarios que siguen a las páginas, incentivando un buen manejo de las redes sociales, de manera el estudiante se culturice en los buenos hábitos y valores que caracterizan ser un estudiante del CCE, a continuación, se encontraran las especificaciones en cuanto a las resoluciones de los problemas que la institución presenta, como los aspectos que se visualizaron para el planteamiento de las estrategias que ayudarán al mejoramiento de la misma.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- POSICIONAMIENTO
CCE
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
FACEBOOK
INSTAGRAM
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/