DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES (FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, WHATSAPP, YOUTUBE) PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CENTRO COMERCIAL “PARQUEADERO LA MERCED” UBICADO EN EL SECTOR CENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016-2017.

 

Authors
GARZÓN SÁNCHEZ, IVÁN MAURICIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El centro comercial “Parqueadero La Merced” está ubicada en el centro histórico de la ciudad de quito, se caracteriza por comercializar productos como es ropa, zapatos y accesorios. El presente proyecto tiene como objetivo crear un plan de marketing con el fin de lograr un incremento de ventas y mayor fidelización de clientes, lo que será fundamental para el crecimiento del centro comercial. Para el Centro Comercial “Parqueadero La Merced” es importante aplicar estrategias de publicidad y marketing en redes sociales, que le permitan incrementar sus ingresos mediante sus ventas para poder establecer presupuesto que permita continuar con los esfuerzos, la propuesta quiere dar a conocer a las diferentes productos que ofrece el centro comercial para tener mayor cartera de clientes.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
REDES SOCIALES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2989
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/