PLAN MARKETING EN LA HOSTERÍA SHISHINK UBICADO EN LA PARROQUIA DE PUERTO QUITO, RECINTO PUERTO RICO, PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO TURÍSTICO HOTELERO.

 

Authors
LESCANO RENJIFO, JESSICA ARACELY
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
La presente tesis se basa en el diseño de un Plan de Marketing para contribuir con el desarrollo hotelero de la Hostería Shishink, se describirá la unión de los antecedentes que se necesita para la elaboración de la tesis, también se podrá encontrar con el análisis de los involucrados. Se elaboró el árbol de problema, mediante el cual se conocerán las causas y efectos de la presente tesis. Con el diagrama de estrategias, se conocerá los componentes con los que se realizara la tesis. Realizaremos el análisis FODA, la propuesta, los antecedentes del plan de marketing y la descripción del proyecto, finalmente está compuesto por las conclusiones y recomendaciones de la presente tesis, conjuntamente con sus anexos con las imágenes de investigación de campo. La bibliografía citada toma en cuenta autores con conceptos relacionados al tema, aclaran los resultados para una mejor comprensión las cuales se citan de acuerdo a las normas legales del Instituto Cordillera.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
HOSTERÍA
PUERTO QUITO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1703
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/