PLAN DE MARKETING TURÍSTICO DEL TREN DE LA LIBERTAD IMBABURA IBARRA SALINAS

 

Authors
COLLAGUAZO PADILLA, LUIS ERNESTO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
El proyecto de Marketing Turístico tiene la finalidad de difundir los atractivos turísticos naturales, culturales y colocar en oferta como un lugar nuevo para realizar un turismo de descanso con la naturaleza y la gente de la parroquia de Salinas. La investigación de campo que se efectuó ha arrojado resultados novedosos para desarrollar el proyecto en la zona predeterminada, dando características positivas de la evolución de un turismo comunitario y sostenible para su población que en este caso será el beneficiario directo en su ejecución. Las personas asumen que ya es momento de cambiar su estilo de vida, a través de una propuesta de turismo bien organizado para la cual es necesario recibir las capacitaciones precisas en varios ámbitos que involucra la rama de turismo comunitario. Dentro de esta investigación se llegó a un análisis determinante, que Salinas brinda todas la bondades de la naturaleza por su ubicación geográfica, clima y como punto principal la amabilidad de su gente que en este caso es algo autóctono de la población de la Cuenca del Río Mira conocida como el Valle de Santa Catalina de Salinas. La propuesta está dirigida a cambiar la desorganización existente en sus moradores, donde el Gobierno Parroquial es el ente rector llamado a buscar nuevos métodos de publicidad para ubicar este destino como una opción innovadora a nivel nacional con proyección a corto plazo al universo.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
TREN
SALINAS
LIBERTAD
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/545
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/