PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE LA EMPRESA "TERNURAS S.A" A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, EN LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2019

 

Authors
GAIBOR RECALDE, MICHAEL STEVEN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El marketing digital se ha vuelto una muy importante herramienta que ayuda a las empresas a darse a conocer con mayor facilidad y de una manera mas efectiva, siempre y cuando las estrategias estén acorde al mercado y a las tendencias. Este increíble proyecto se enfoca en aumentar las ventas de la empresa Ternuras y por su puesto posicionar la misma, en las diferentes plataformas digitales (Facebook/Instagram). Para lograr lo mencionado, se ha realizado un análisis interno y externo de la empresa, para aplicar las mejores estrategias posibles, según los resultados obtenidos. El plan de marketing digital, al ser aplicado correctamente, permitirá́ que la empresa aumente sus estadísticas financieras y que el producto sea mas conocido a nivel nacional, para ello también se aplicarán descuentos y promociones que llamen la atención del mercado al que se quiere llegar. La competencia dentro de este mercado se ha incrementado de forma disparada, después de la llegada del marketing digital y sus plataformas, es por ello que se han implementado nuevas estrategias de ventas y de captación de nuevos clientes (generando tráfico web), que después de analizar sus resultados, han mostrado índices de factibilidad realmente altos y representativos.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
DIGITAL
AUMENTAR LAS VENTAS
VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5185
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/