ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL ALMACÉN HERTZ CON EL PROPÓSITO DE POSICIONARLE E INCREMENTAR LAS VENTAS EN MERCADO DIGITAL EN D.M.Q 2016.

 

Authors
CANGAS JIMÉNEZ, JONATHAN ELÍAS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El Almacén Hertz está ubicada en el norte de la ciudad de quito, se caracteriza por comercializar accesorios tecnológicos al público en general, ya sea del ámbito público o privado. El presente trabajo investigativo tiene como objetivo crear un plan de Marketing digital con el fin de lograr mayor posicionamiento e incrementar las ventas, lo que será fundamental para el crecimiento de la organización ya que después de permanecer más de una década en el mercado sigue siendo una empresa anónima en el mercado digital. Para Almacén Hertz es importante aplicar estrategias de marketing que le permitan incrementar sus ingresos mediante sus ventas para poder establecer presupuesto que permita continuar con sus actividades comerciales, la propuesta quiere dar a conocer a la población lo que ofrece la Almacén Hertz para tener mayor cartera de clientes.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
INCREMENTAR LAS VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2032
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/