PLAN DE PUBLICIDAD PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE PRODUCTOS HECHOS A BASE DE CHIGUALCAN EN LA EMPRESA MAQUIPUCUNA UBICADA EN CALACALI EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016

 

Authors
ARMAS REINA, MAYORIE EMILIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Maquipucuna es una microempresa cuyo objetico ofrecer a la comunidad mermeladas hechas a base de fruta llamada chilguacán sumamente natural y son hechas por el grupo de mujeres mamapallo de la corporación micro empresarial yunguilla, una de sus principales debilidades es el desconocimiento del producto por parte de los clientes que ha ocasionado que los posibles consumidores prefieran otros productos similares es por ello el Plan de Publicidad para que sus clientes se mantengan informados de su producto, promociones y ofertas. El Plan de Publicidad es una estrategia fundamental de una empresa para su competitividad en el mercado, es sumamente importante aplicar este proyecto para incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes Se debe tener presente que toda empresa busca la máxima rentabilidad al brindar sus productos y servicios que satisfagan necesidades a sus consumidores, para esto es necesario aplicar estrategias que faciliten toda la información necesaria y suficiente de su producto para lo cual se ha diseñado un Plan de Publicidad que cumpla con los objetivos propuestos llegando a la mente de los clientes actuales y potenciales, aplicando el material POP que comunique toda la información dl producto que ofrece.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE PUBLICIDAD
BASE DE CHIGUALCAN
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2026
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/