ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING QUE PERMITA INCENTIVAR LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS TEXTILES DE MARCA NACIONAL UBICADOS EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. 2016

 

Authors
ARCOS ESTRELLA, JUAN ANDRÉS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El sector textil ecuatoriano ha sufrido en los últimos años un crecimiento importante pero no ha sido sostenido por falta de innovación y de la poca capacidad de expansión que se propuso en épocas anteriores, lo cual afecta directamente a la economía nacional ya que esta industria es una de las más importantes de manera local. Es necesario impulsar a la industria textil nacional mediante la implementación del Plan de Marketing para obtener un crecimiento internacional y desarrollar un mercado más competitivo.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS
TEXTIL
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2226
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/