MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE SERVICIO TÉCNICO MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA INFOLINK EN LA CIUDAD DE QUITO

 

Authors
INCA GONZÁLEZ, HOLGUER MAURICIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
El software de mejoramiento del proceso de servicio técnico de equipos informáticos es un proyecto dedicado a desarrollar la innovación dentro de la empresa Infolink en la ciudad de Quito ya que tendrá mayor control de la información de los equipos que ingresan, con lo que se tendrán más clientes satisfechos y a su vez prestar un mejor servicio de la información de los equipos lo que generara que la empresa mantenga su prestigio. El presente proyecto ayuda a corregir falencias de organización de información dentro de la empresa ya que se encontró una falta de control y pérdida ocasional de información en la empresa se determinó implementar un sistema que permita almacenar y registrar toda la información del servicio técnico. Con la implementación del sistema ayudara a llevar un mejor control de forma organizada y sistematizada. El presente proyecto hace uso de las herramientas tecnológicas para facilitar y agilizar el proceso de servicio técnico que brinda la empresa. Este sistema está realizado en tres capas o niveles lo cual permite una mejor organización y control. Para el almacenamiento de la información se utiliza un software desarrollado con una base de datos en MySQL y el software es desarrollado en Dreamweaver SC6.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
SERVICIO TÉCNICO
APLICACIÓN WEB,
MEJORAMIENTO TÉCNICO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/374
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/