MERCHANDISING DE SEDUCCIÓN CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA TIENDA DE ROPA OTAVALO FASHION, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016

 

Authors
JARAMILLO MASAPANTA, PRISCILA ESTEFANÍA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Mediante el presente trabajo nos permite tener los principales parámetros para poder realizar un Merchandising de Seducción, en donde se da a conocer las herramientas que podemos usar para rediseñar un local y convertirlos en un lugar fashion donde las personas querrán volver a visitar. Técnicas como el despertar los sentidos de los clientes manipulado psicológicamente el deseo de compra, con aromas y una música adecuada, donde entra en jugo el precio y el valor agregado que se dé a cada prenda, seleccionar colores que van desde el más claro al más oscuro, creando lugares específicos para la exhibición de la ropa de temporada, con escaparates y donde entra mucho el visual Merchandising. En sí, un diseño llamativo del local comercial captará la atención de los clientes y posteriormente incrementar sus ventas, ya que las personas se sentirán motivas a realizar una compra por más pequeña que esta sea. La publicidad que se realiza con el fin de interactuar con el cliente nos da parámetros para poder saber los gustos y preferencias de las personas y poder cubrir sus necesidades siendo también la función básica la diferenciación de mis productos con los de la competencia.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
MERCHANDISING
INCREMENTAR LAS VENTAS
FASHION
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2236
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/