IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA FARMACIA FARMAREDS DEL SECTOR PUEBLO UNIDO DMQ DEL 2015-2016
- Authors
- GUAJALA GUAMÁN, ERIKA JAZMÍN
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
El proyecto consiste en realizar un plan de marketing en la farmacia FARMARED´S donde se tomen en cuenta todos los procesos de los que consta el mercadeo estratégico y de esa manera optimizar las actividades, evitar caducidad del medicamento por falta de compra en la farmacia, conseguir que el consumidor o cliente prefiera más a la farmacia, y obtener mejores resultados. Realizaremos un Plan de marketing que se enfoque en el consumidor y como se vende la empresa visualmente; el objetivo primordial es mejorar las fortalezas de la farmacia y potencializar el rendimiento de la misma con respecto a las ventas, al impacto que esta causa en el consumidor final. Se requiere trabajar en la imagen de la empresa interna y externamente.
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- IMPLEMENTACIÓN
EVALUACIÓN
PLAN DE MARKETING
VENTAS
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/