IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA FARMACIA FARMAREDS DEL SECTOR PUEBLO UNIDO DMQ DEL 2015-2016

 

Authors
GUAJALA GUAMÁN, ERIKA JAZMÍN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
El proyecto consiste en realizar un plan de marketing en la farmacia FARMARED´S donde se tomen en cuenta todos los procesos de los que consta el mercadeo estratégico y de esa manera optimizar las actividades, evitar caducidad del medicamento por falta de compra en la farmacia, conseguir que el consumidor o cliente prefiera más a la farmacia, y obtener mejores resultados. Realizaremos un Plan de marketing que se enfoque en el consumidor y como se vende la empresa visualmente; el objetivo primordial es mejorar las fortalezas de la farmacia y potencializar el rendimiento de la misma con respecto a las ventas, al impacto que esta causa en el consumidor final. Se requiere trabajar en la imagen de la empresa interna y externamente.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
IMPLEMENTACIÓN
EVALUACIÓN
PLAN DE MARKETING
VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4524
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/