CREAR UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS PARA LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL D.M.Q EN EL PERIODO 2017

 

Authors
QUIROZ VILLAROEL, JOSELYN MICHELLE
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La importancia de un buen servicio al cliente es al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo, cuando el cliente encuentra el producto a demás recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace que regrese y vuelva a compraros y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. Pero por otro lado, si un cliente haya encontrado o no el producto que buscaba recibe una mala atención o solo dejara de visitaros sino que muy probablemente hablara mal de nosotros y contara la experiencia negativa que tuvo a un promedio de entre 9 a 20 personas dependiendo de su grado de indignación. Es por eso que la FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS desea realizar planes de capacitación de atención a los clientes para poder brindar un buen servicio y que los clientes se sientan satisfechos generando un mayor número de clientes nuevos cumpliendo con el objetivo que es fidelizar al cliente.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING RELACIONAL
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3187
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/