CREAR UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS PARA LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL D.M.Q EN EL PERIODO 2017
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La importancia de un buen servicio al cliente es al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo, cuando el cliente encuentra el producto a demás recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace que regrese y vuelva a compraros y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. Pero por otro lado, si un cliente haya encontrado o no el producto que buscaba recibe una mala atención o solo dejara de visitaros sino que muy probablemente hablara mal de nosotros y contara la experiencia negativa que tuvo a un promedio de entre 9 a 20 personas dependiendo de su grado de indignación. Es por eso que la FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS desea realizar planes de capacitación de atención a los clientes para poder brindar un buen servicio y que los clientes se sientan satisfechos generando un mayor número de clientes nuevos cumpliendo con el objetivo que es fidelizar al cliente.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- PLAN DE MARKETING
MARKETING RELACIONAL
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/