DESARROLLAR LA DESTREZA MOTRIZ EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE EL JUEGO DE SOMBRAS. GUÍA DIDÁCTICA DE SOMBRAS DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL “REPÚBLICA DE GUATEMALA”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO ACADÉMICO 2016-2016

 

Authors
CAIZA JÁCOME, TATIANA MARIBEL
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre: Estimulación y juegos lúdicos que son una forma positiva de desarrollar habilidades y destrezas motrices, sin forzar al infante, brindar una educación de calidad y calidez es un reto que el maestro de hoy debe alcanzar, esto se lo logrará con la adquisición y refuerzo de sus conocimientos. Para la elaboración del actual proyecto de investigación dirigido a los docentes del CDI “República de Guatemala”, debido a que no poseen información y no dominan conocimientos sobre los juegos de sombras como herramienta lúdica, es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es una guía didáctica con juegos de sombras dirigida a docentes, en la cual se encuentran varias actividades que de forma cotidiana fortalecen la motricidad de los pequeños, este proceso es tan importante a esta edad, juegos de sombras que acompañaran a los pequeños durante sus actividades en las horas de clase.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
DESTREZA MOTRIZ
JUEGO DE SOMBRAS
GUÍA DIDÁCTICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2271
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/