APLICAR LAS NOCIONES BÁSICAS DE CANTIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA, EN NIÑAS Y NIÑOS DE TRES AÑOS. INSTRUCTIVO DE ELABORACIÓN Y USO DE MATERIAL DIDÁCTICO, DIRIGIDO A DOCENTES DEL NIVEL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "NAPO", UBICADO EN LA PROVINCIA NAPO, CANTÓN CHACO, CIUDAD CHACO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.

 

Authors
GARZON PICHOGAGON, TAMARA ANTONIETA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre la elaboración del material didáctico para desarrollar las nociones básicas de cantidad de la inteligencia lógica-matemática. La estimulación y la motivación es una forma positiva de desarrollar habilidades y destrezas de manera natural y sin forzar al infante, brindar una educación de calidad y calidez es un reto que el maestro de hoy debe alcanzar, esto lo lograra con la adquisición y refuerzo de sus conocimientos. Para la elaboración del actual proyecto se investigó si los docentes del de la Unidad Educativa “Napo” si poseen y dominan conocimientos sobre el desarrollo de las nociones básicas de cantidad de la inteligencia lógica-matemática es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es un Instructivo dirigida a docentes, en la cual se encuentran varias actividades que de forma cotidiana fortalecen este proceso tan importante a esta edad, canciones que acompañaran esta travesía, además de sugerencias para trabajar con padres de familia.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
NOCIONES BÁSICAS
LÓGICO MATEMÁTICA
MATERIAL DIDÁCTICO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3622
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/