APORTAR AL DESARROLLO DE LA IMAGEN PERSONAL A TRAVÉS DE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO DE ESTÉTICO INTEGRAL DIRIGIDO CON SERVICIOS COMPLEMENTARIOS UBICADO EN LA PARROQUIA DE LA KENNEDY SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

 

Authors
DÁVILA ROMERO, DIEGO PATRICIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En el desarrollo del presente proyecto se ha determinado el análisis de la factibilidad de un centro de belleza ubicado en el sector de la Kennedy y a continuación se mencionara la aplicabilidad del mismo. Tomando un universo de 388,708 habitantes se tiene como resultado una muestra de 400 habitantes los cuales van a ser objeto de este estudio determinando sus necesidades, para el desarrollo óptimo del levantamiento de información se diseñó una encuesta la cual fue basada en las necesidades del proyectista como las del posible cliente. Una vez obtenida la información se planteó trabajar mediante las estrategias del Marketing Mix con el objetivo de penetrar el servicio en el mercado fundamentando el análisis del mejoramiento continuo, esto se puede lograr al manejar cuidadosamente las destrezas dentro del comportamiento en el precio, plaza, producto y promoción. Para culminar el desarrollo comercial del proyecto se diseñó página web, material publicitario, el uso del Facebook es decir la aplicación efectiva del Comunity Management, con el uso efectivo de esta herramienta se mantiene en una atención constante al cliente, y se ejecutara el punto diferenciador de Estilo Express que es el servicio puerta a puerta. Hablando un poco del análisis financiero se obtuvo que por cada dólar invertido se obtenga veintisiete centavos y con esto se prueba la factibilidad del proyecto.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
IMAGEN PERSONAL
IMPLEMENTACIÓN
CENTRO ESTÉTICO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/219
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/