ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN SEMINARIO SOBRE INSERCIÓN LABORAL CON EL OBJETIVO DE BRINDAR UN SOPORTE A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA LOS ESTUDIANTES DEL ULTIMO NIVEL DE ADMINISTRACIÓN DE LA JORNADA MATUTINA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR CORDILLERA-ITSCO. DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO -2015

 

Authors
QUISHPE PASTE, JAZMÍN GISSELA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
El desarrollo de este proyecto se basa en la implementación de seminarios de Inserción Laboral que lograrán e influirán directamente a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior Cordillera en la búsqueda de empleo y la mejor manera de presentación a un perfil solicitado ya sea por empresas públicas o privadas, por el cual se logrará un doble beneficio tanto como para el estudiante en su búsqueda de empleo y para el ITSCO en su ventaja al reconocimiento empresarial, social e institucional. Dentro del proyecto influyen varios factores para el cumplimiento de la fuerza de impacto que se desea llegar a cabo en cada alumno, los cuales serán expuestos de la manera más didáctica para una mejor recepción de información y que al momento de su ejecución sea totalmente espontaneo, profesional y técnico dando un adicional al estudiante en la postulación de la vacante. Se caracteriza por ser un proyecto totalmente beneficio para el egresado ya que concluye sus estudios en la Institución y su mayor propósito es vincularse en el mercado laboral, el cual en los últimos años se ha convertido realmente un reto ya que la competitividad de perfiles es grande, existen varias políticas de apoyo para los jóvenes que deseen emplearse como es la Ordenanza 007 – Empleo Joven vigente desde el año 2014 su implementación en las empresas sigue en desarrollo.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
SOCIALIZACIÓN
SEMINARIO DE INSERCIÓN
INSERCIÓN LABORAL
EMPLEO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5433
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/