PLAN DE PROYECTO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS. PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, PLAN DE MARKETING APLICADO A LA CLÍNICA “DIALCENTROSUR” EN EL SECTOR VILLAFLORA DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2013

 

Authors
CERÓN AGUILERA, WILLIAM ALEXANDER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Este plan de cuidados está destinado al grupo de pacientes relacionados por “Insuficiencia Renal Crónica” en Tratamiento Renal Sustitutivo mediante Hemodiálisis. Los servicios de salud y el avance tecnológico está en intima y estrecha relación con el tratamiento diario de estos pacientes, por lo cual es imprescindible para el personal poseer un buen instrumento de trabajo con un amplio margen de variación en función de las necesidades que se registren, implementando tecnología de punta y reemplazando maquinaria obsoleta. Creación de un plan de marketing aplicado a la clínica “Dialcentro” en el sector Villa flora distrito metropolitano de quito 2013. Se justifica la poca competencia en el mercado lo que brinda la oportunidad de plantear nuevas alternativas de crecimiento del centro médico con una excelente atención al cliente y con precios razonables esto se lograría implementar satisfactoriamente a través de un plan de promoción.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
PROMOCIÓN
PLAN DE MARKETING
CLÍNICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1128
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/