PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE PRODUCCIONES Y EVENTOS A.G UBICADO EN EL SECTOR DE LA MITAD DEL MUNDO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2019-2020

 

Authors
ANDRADE EGAS, ENDERSON VINICIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En un mundo de ahora tan moderno, la herramienta más utilizada para que un negocio salga a flote es el marketing digital, así logrando que una empresa pueda posicionarse en el mercado actual y para proyectarse deberá realizar un plan de marketing digital. Para el posicionamiento de la Empresa Producciones y Eventos A.G con el fin de ejecutar en las redes sociales, para el conocimiento de la sociedad, ya teniendo una idea más clara y con estrategias específicas. Al desarrollar este plan de marketing digital ya teniendo un enfoque específico y diferente para llegar a las redes sociales aplicando el valor agregado con esto se puede lograr obtener más contratos como empresa de Producciones y Eventos brindando descuentos y promociones para diferentes tipos de shows que se vaya consolidando con resultados factibles. La competencia en el sector de la Mitad del Mundo tiene como fuerte el manejo de las fiestas parroquiales de San Antonio que lo organiza el GAD Parroquial, organizando los eventos en la Ciudad de la Mitad del Mundo y con eso logrando la obtención de más contratos para la empresa. Observando los problemas de la Empresa Producciones y Eventos AG se da la idea de realizar las estrategias basadas en el plan de marketing digital considerando las actividades llegando con al posicionamiento de la empresa.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
PRODUCCIONES Y EVENTOS
EVENTOS
FIESTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5180
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/